TRÓPICA. Colección Primavera/Verano 2018.
Esta es una colección que se inspira en nuestra identidad Colombiana, en donde las plantas del trópico y la diversidad de aves exóticas son protagonistas en las grafías manuales desarrolladas artesanalmente con texturas en relieve y pigmentación en dorado y plata propias de nuestro ADN de marca. Se destaca una exploración conceptual de esta técnica en tejidos naturales como el fique, un material propio de nuestra cultura ancestral.
Siluetas y volúmenes orgánicos definen la arquitectura de las prendas haciendo alusión a hojas y ramas en sus diferentes formas naturales, piezas atemporales y funcionales que mantienen la ergonomía y movimiento natural del cuerpo femenino definidas por cortes limpios en donde hay un contraste constante entre simetría y asimetría en materiales como algodones y tafetanes intervenidos.
La paleta de color de esta colección está compuesta por colores neutros cómo blancos y grises en contraste con acentos verde profundo, rosa, beige y cobre propios de la coloración de las plantas tropicales.